Skip to main content

Chiquis Rivera va a prisión, sí, esto ocurre en su próximo video musical y ha compartido imágenes de su detención en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de «Anímate Y Verás» compartió un video en el que se le puede ver sosteniendo un cartel con su nombre para ser fotografiada frente a un fondo de rayas, tal y cómo lo hacen tras detener a alguien.

En el video no solamente la cantante es detenida, si no también dos mujeres más, mismas que colaboran con Chiquis en su próximo sencillo.

Con esta breve grabación es como Chiquis Rivera anuncia la llegada de «Las Destrampadas», colaboración que ha hecho con Helen Ochoa y Ely Quintero.

Rivera compartió que es la primera vez que tres mujeres del regional mexicano se unen para hacer «magia» y agradeció a ambas cantantes por ello.

Por PRIMERA VEZ, tres mujeres en el género regional mexicano se unen para hacer magia …. MÚSICA!! 💪🏻👠💄Tengo tres años con esta canción, esperando el momento perfecto, y por fin se hizo con dos mujeres que respeto y admiro mucho @helen_ochoa @elyquinterooficial! GRACIAS por aceptar la invitación y por hacer historia conmigo, pero más que nada gracias por ese gran talento que tienen. Esta canción no hubiera sido lo mismo sin ustedes. Gracias, Las quiero!!! @lucianolunacompositor el maestro! Gracias!! ESPÉRENLO este 27 de MARZO #LasDestrampadas @universalmusica @fonovisa #SweetSoundRecords

La intérprete no solamente dio a conocer la proximidad del lanzamiento, compartió la fecha en que sus seguidores podrán disfrutar de «Las Destrampadas».

Sigue a Chiquis Rivera en redes sociales.

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Show!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply