Skip to main content

La noche del pasado miércoles 13 de junio de 2018, en un reconocido antro al Sur de la CDMX, por primera vez Chiquis Rivera ofreció al público mexicano un Show Case presentando el nuevo álbum discográfico llamado «ENTRE BOTELLAS».

Grandes personalidades del medio artístico, así como diversos clubes de fans y medios de comunicación se dieron cita para atestiguar el evento programado por Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante.

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital no podía faltar y en rueda de prensa Chiquis Rivera se mostró emocionada, accesible y muy contenta de estar presentando por primera vez su álbum «ENTRE BOTELLAS».

«México es un país muy importante y lo tengo muy claro, aquí me tienen haciendo un Show Case, espero que pronto esté de gira «ENTRE BOTELLAS» aquí en México, les encargo mucho mi disco», dijo la cantante, compositora, empresaria y productora estadounidense.

Blanca Martínez, mejor conocida como «La Chicuela» fue la encargada de presentar a Chiquis Rivera, quien abrió el evento con la interpretación del tema «Horas Extras» y «Vas A Volver».

«Muchas gracias por estar aquí a todos, a mis fans, a los empresarios, los medios de comunicación y a todos mis amigos muchas gracias», dijo Chiquis Rivera tras haber dado inicio el Show Case.

«Quisieran Tener Mi Lugar»«No Llega El Olvido», «Inolvidable» y «Ya Lo Sé», fueron otros temas que interpretó la heredera del legado musical de «La Diva de la Banda».

Al respecto, encontramos a Pepe Quiroz, Director General de Luz Récords, empresa que representa a Chiquis Rivera, quien abundó detalles del acercamiento con la cantante y los planes a futuro para este año.

«Muchas gracias por acompañarnos, ahorita van a ver todo lo que tiene que ver ahí. Tuvimos una plática por ahí de octubre y noviembre y ya en diciembre lo aterrizamos, empezamos a trabajar con ella en marzo, gracias a Dios con el pie derecho. Es una gran artista y bienvenida también ella a la familia Luz Récords.Tenemos buena química y ahora que está por primera vez aquí en México queremos aprovechar para arrancar la gira en septiembre u octubre, más o menos».

Cabe destacar que «Horas Extras», «Entre Botellas» y «Lo Que La Vida Me Enseñó» son algunos temas que Poncho Arocha compuso para su entrañable y muy querida amiga, al respecto el cantautor de música Regional Mexicana externó la admiración y cariño que siente hacia la cantante.

«Estuve con ella cantando en Los Ángeles, compuse muchos temas del disco y estoy muy contento de estar aquí porque además la quiero mucho. La culpable de componer estos temas fue Chiquis porque cada que la veía tenía algo que contarme, siempre con ese ánimo de salir adelante y eso es algo que valoro muchísimo porque salieron grandes canciones», comentó Poncho Arocha.

Otro artista que asistió a este Show Case por primera vez en México que ofreció Chiquis Rivera fue Luis Alfonso Partida, «El Yaki», quien aseguró que el cariño que el público siente hacia la cantante se debe al legado que su madre le dejó.

«Obviamente es una mujer que es querida automáticamente por ser hija de una de las grandes artistas del Regional Mexicano y estoy seguro que donde quiera que se encuentra la señora Jenni Rivera está muy orgullosa de su hija», expuso El Yaki.

Uno de los momentos más esperados de esa velada fue cuando Chiquis Rivera invitó a su prometido Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón a interpretar junto a ella el tema «Paloma Negra».

Las luces de aquel antro en donde se llevó a cabo el primer Show Case en México de Chiquis Rivera, llevándose consigo la ovación de quienes estuvieron presentes. Posteriormente ofreció una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación y así consolidar una noche llena de éxito.

«Este disco está nuevo y me estoy enfocando mucho en él, elegí sacar ‘Entre Botellas’ en Estados Unidos y ahorita estamos en planes de hacer la gira aquí en México, pero si ya estoy pensando en el siguiente disco, estoy entre dos ideas, una no sé si va a ser un homenaje a alguien, también me están ofreciendo una oportunidad ahorita en lo urbano, un dueto importante que todavía no puedo decir el nombre, pero si me tomo este reto en la música muy en serio. Más adelante me gustaría hacer un dueto con Julión Álvarez, ya hablé con él y ya me dijo que por supuesto que sí, nada más quiere escuchar la canción», finalizó.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Chiquis Rivera a través de las redes sociales:

Facebook: Chiquis Oficial
Twitter: @Chiquis626
Instagram: @chiquisoficial
YouTube: ChiquisVEVO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí VelcoSAPS Grupero
Fotografía: Alan ReynosoSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply