Skip to main content

Una guerrera que ha sabido salir adelante pese a las adversidades que en la vida se le han presentado es precisamente Chiquis Rivera, quien se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato para filmar el video de su canción «Amándote», misma que interpreta junto a su actual pareja, Lorenzo Méndez, vocalista y líder de La Original Banda El Limón.

La filmación del videoclip inició este martes en céntricas calles de la ciudad, pues desde muy temprana hora se escuchó un helicóptero sobrevolar San Miguel, con el que realizan las primeras tomas para dar vida a esta historia romántica en la que ambos exponentes compartirán aparte del talento, una probadita del amor que se tienen.

https://www.instagram.com/p/Bl5RpFMBjas/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial

La productora se encuentra solicitando permisos con el municipio para que les faciliten usar locaciones del centro de San Miguel como la Calle Aldama y algunos callejones en el Barrio San Juan de Dios en las que se les permita el cierre de las mismas durante un par de horas en el transcurso del día.

Cabe destacar que La Original Banda El Limón ya había filmado un videoclip en San Miguel de Allende y se cree que sería el propio Lorenzo Mendez quien convenció a la hija de Jenni Rivera (Q.E.P.D.) realizar dicha filmación en esta ciudad que es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

No despegues la vista y espera muy pronto el estreno del video al tema «Amándote» que Chiquis Rivera interpreta junto a La Original Banda El Limón.

También puedes continuar pendiente de ellos en redes sociales:

Chiquis Rivera

Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

La Original Banda El Limón

Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA
Instagram: @originallimon
Twitter: @Originallimon
YouTube: Original Banda El Limon

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply