Skip to main content

Torreón, Coahuila y toda su gente, fueron los testigos de la primera vez cantando juntos en vivo de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, hecho que se registró el martes 13 de noviembre.

El evento Viva La Radio 2018 se encargó de presentar a la heredera de la gran Jenni Rivera en Plaza Mayor y fue organizado por Multimedios Radio.

Entrada la noche, Chiquis Rivera saltó al escenario vistiendo un hermoso atuendo en color azul eléctrico para entonar las melodías más reconocidas, entre ellas: “Horas Extra”.

Además, Chiquis Rivera se dio la oportunidad de invitar al escenario a su actual pareja, Lorenzo Méndez para interpretar juntos el tema “Amándote”.

Recordar que meses atrás se tenía contemplada la aparición de ambos artistas en el estado de Michoacán, sin embargo, por cuestiones de salud, Chiquis Rivera no se pudo presentar de último momento.

En esta ocasión ambas estrellas demostraron su talento, pero más el amor que profesan el uno al otro, así como a la profesión y público que tanto los adora.

Abrieron el telón Banda C 18, Pau Muro, Kumbiamberos RS, cuarteto Fly the Band.

Llegó el turno de Simón León, uno de los consentidos del público por ser orgullosamente lagunero; el cantante comenzó su presentación con su segundo sencillo “Son Mis Vicios”, “Amando Demasiado” y “Ese Loco Soy Yo”.

Después apareció Elefante, Myriam, quien acompañada de su banda trajeron el ‘calorcito’ a los asistentes. También estuvo Danna Paola.

Un gran evento donde lograron reunirse a miles de personas en Plaza Mayor de Torreón, Coahuila.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero
Con información de Multimedios

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply