Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a COVID-19

Después de la reconciliación en San Diego, California, su viaje a Ensenada el pasado fin de semana, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a COVID-19.

Janney Marin Méndez, causó gran revuelo y alboroto tanto en redes sociales como en el mundo del espectáculo, luego de que confirmara que ella y su aún esposo Lorenzo Méndez, dieron positivo a COVID-19.

Tiempo atrás existían rumores en donde se relataba que la pareja estaba infectada con coronavirus, en aquel entonces dichos rumores eran falsos, hasta el día de hoy en donde a través de video en vivo en sus redes sociales, tanto la hija de la hoy finada Jenni Rivera compartió que tras realizarse la prueba ambos salieron positivos.

La también empresaria dio la noticia de su estado de salud actual, asegurando que sus síntomas eran muy leves y que no le dolía nada, solo se sentía un poco débil y sin fuerza.

Por su parte, Lorenzo Méndez a través de su cuenta oficial de Twitter informó que se había infectado de coronavirus, aunque al igual que se esposa no presentaba ningún síntoma.

Chiquis Rivera aseguró que se siente bien, pero recordó que hay que seguir tomando medidas y protegerse contra el virus.

Desde su residencia en California, comentó estar fuerte y luchando por ello, en tanto Lorenzo compartió en su cuenta de Instagram que tuvo que pagar 200 dólares por la prueba del coronavirus.

Por lo pronto, se quedará trabajando desde su casa hasta cumplir la cuarentena y poder realizarse el examen una vez más. Ella espera un resultado negativo.

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Facebook: Lorenzo Méndez Oficial
Instagram: @Lorenzomendez7
Twitter: Lorenzo Méndez

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*