Skip to main content

Este sábado 30 de junio Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron el sí eterno en una ceremonia realizada en la iglesia Presbiteriana Westminister ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California, donde los medios de comunicación y fans esperaban a la pareja.

https://www.instagram.com/p/BzUpFpmgr1G/

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Chiquis Rivera descendió de su automóvil, cubierta con sombrillas negras para que pudieran captarla vestida de novia y después llegar al altar junto a Lorenzo Méndez.

Entre empujones y gritos, Chiquis logró ingresar al templo. Pese a que intentó evitar ser fotografiada, en redes sociales se filtraron imágenes de su enlace matrimonial.

De acuerdo con Televisa, la novia caminó rumbo al altar del brazo de su abuelo Pedro Rivera, mientras un mariachi tocaba la marcha nupcial. Además, “La Diva de la Banda” estuvo presente, con una fotografía de ella adornada con rosas blancas.

https://www.instagram.com/p/BzUUeKbgTUo/

El safarrancho no sólo se dio afuera de la iglesia, también el en lugar de la recepción que, estaba invadida por reporteros y camarógrafos, quienes deseaban a toda costa capturar a la feliz pareja; lo que le costó caro a uno de ellos.

Un camarógrafos del programa “El Gordo y la Flaca”, que cubría el evento fue agredido por dos hombres de seguridad y el hermano de Chiquis Rivera.

La víctima fue recibida a empujones y al ver que los hombres iban decididos a atacarlo, soltó su cámara y se tiró al suelo, donde el hermano de la cantante comenzó a escupirle en la cara. Tras las agresiones, 3 elementos de seguridad fueron detenidos por la policía.

https://www.instagram.com/p/BvNe5z1HUII/

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Radio Formula

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply