Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]hiquito Team Band, «Los Creadores Del sonido», por tercer año consecutivo son ganadores de la prestigiosa premiación de su país, Premios Soberano en la categoría «Salsero del Año». La premiación es organizada por la Asociación de Cronistas de Arte de (ACROARTE) de la República Dominicana anualmente.

La agrupación formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), y Enmanuel Frías (Manuel Piano), ha disfrutado de gran éxito con los sencillos «La Llamada De Mi Ex», que cuenta con mas de 31 Millones de visitas en YouTube, «Punto y Aparte», y ahora promocionando el tema «Tengo Que Colgar».

«Siempre agradecidos a ACROARTE y a todos los organizadores de los Premios Soberanos por reconocer y premiar nuestro talento. Trabajamos duro para poder darle lo mejor de nosotros a nuestros seguidores. Agradecidos también a Roberto Ferrante de Planet Records, y a todo el equipo por creer en nosotros», comentaron los integrantes del grupo.

El grupo también celebra su nominación a Premios Billboard de la Música Latina en la categoría «Tropical Songs, Artist of the Year, Duo or Group».

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Chiquito Team Band RD
Twitter: @@ChiquitoTeamRD
Instagram: @chiquitoteamrd

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply