Christian Nodal, Universal

Christian Nodal afirma ser libre y no tener veto de Universal

Tras varios días de que se ventilaran los problemas legales entre el cantautor Christian Nodal, artista de JG Music y la compañía Universal, el artista compartió con sus fans buenas noticias con la finalidad de detener una serie de versiones e información errónea sobre su persona.

En una transmisión vía redes sociales, el artista multipremiado internacionalmente aseveró que quería dejar tranquilos a todos ante toda esta ola de noticas.

Checa aquí cuál es el problema entre Nodal y la disquera.

Christian Nodal, Domo Care

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”,

comentó Christian Nodal sobre el problema de fondo que existe.

Aseveró que es un artista libre y que legalmente no existe algún tipo de veto sobre su persona.

“Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal… denegadas, ósea que no existe tal veto, es falso, tan falso es que una juez lo está ordenando”,

dijo Christian Nodal.

Argumentó que toda esta controversia se presentó ante su negativa de firmar un nuevo contrato que lo ligara por más tiempo con dicha disquera.

“Yo no tengo ningún contrato vigente con Universal, realmente lo que están haciendo es que a la fuerza, como no quise firmar nuevo contrato, están haciendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mi y se me hace una injusticia”, apostilló Christian Nodal.

Respaldó sus palabras gracias a los cinco años de carrera que lleva sin problemas, con profesionalismo y entregando al 100 por ciento a sus fans.

“Yo no tengo ningún veto, puedo seguir colaborando con los artistas que yo quiera, yo puedo seguir con los artistas que yo quiera”,

dejó en claro Christian Nodal en el live.

Finalmente adelantó que viene la mejor etapa de su carrera, con mucha música y más sorpresas.

“No tengo ningún veto… no tengo ningún contrato vigente con ellos, así como me lo hacen a mí, se lo hacen a muchos artistas”,

sentenció Christian Nodal.

Destacar que Natanel Cano, curiosamente tiene el mismo detalle, solo que “El Rey De Los Corridos Tumbados”, cuenta con contrato vigente con Rancho Humilde, checa aquí los detalles.

Natanael Cano, Rancho Humilde

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*