Skip to main content

Christian Nodal se suma como coach al reallity show La Voz Azteca, lo anterior fue dado a conocer en redes sociales de dicha emisión que prepara la edición 2020.

El intérprete de “No Te Contaron Mal” se unirá a Ricardo Montaner, Belinda y María José como los elementos que se encargarán de seleccionar el talento para su respectivo equipo en La Voz Azteca .

En consideración con la edición anterior, Yahir y Lupillo Rivera quedaron fueran del reallity.

Sin duda alguna Christian Nodal tendrá ese impacto mediático junto con Belinda, aunado a que aportará el talento y será fuente de inspiración para quienes audicionen.

coach, la voz azteca

El buen momento que vive el de Caborca sigue, ya que en el 2019 consiguió 45 sold out en diferentes países; además de que fue condecorados con varios premios internacionales.

La cosecha fue con dos Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana por “No Te Contaron Mal” y Álbum de Música Ranchera / Mariachi con “AHORA”.

Además se llevó un Premio Juventud por “El Agave de la Música”; Premio Bilboard por Mejor Artista Regional Mexicano.

Destacan los tres Premio De La Radio 2019 por Artista Masculino del Año, Canción Mariachi del Año, Artista Más Esperado de la Noche; dos Premios Bandamax como Solista Masculino y Video del Año ft Piso 21

Así como dos Latin American Music Awards como Artista Favorito Regional Mexicano y Canción Favorita Regional Mexicano por “No Te Contaron Mal”.

Así las cosas con Christian Nodal, quien inició su tour en Arandas, Jalisco y se encuentra en promoción de “Esta Noche” con Sebastian Yatra.

Estos dos grandes artistas nos demuestran su gran talento a través de “Esta Noche”, un sencillo musical muy mexicano, que a unas horas de su publicación en YouTube acumuló más de 222 mil reproducciones y 37 mil likes; algo que demuestra el éxito.

Sigue a Christian Nodal en redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply