Christian Nodal

Christian Nodal continúa en ascenso con su exitosa carrera

La noche del pasado domingo 14 de julio, Christian Nodal se presentó en el Foro Villista de Parral, Chihuahua.

Dentro del marco de las celebraciones de las Jornadas Villistas, por el 388 Aniversario de dicho municipio, el bello recinto registro un lleno total con la espectacular actuación de Christian Nodal.

Los más de 7,500 asistentes complacidos coreaban al ritmo que les cantará el interprete más joven y exitoso del momento, en el género Regional Mexicano.

Por más de dos horas Nodal interpretó la mayoría de los temas que incluyen sus dos discos que ha grabado y algunos covers de famosos cantantes, que el músico sonorense admira.

Por otro lado, una muestra más del incontenible éxito de Christian Nodal, es la posición de su tema promocional “De Los Besos Que Te Di”, el cual se encuentra en #1 de los charts de monitorLATINO tanto en audiencia como en tocadas.

Es decir que dicha melodía es la más escuchada y más tocada de la radio especializada en el género Regional Mexicano del país.

Ahora, Christian está viajando a la ciudad de Miami, Florida, en donde será parte del elenco que se presentará en la gala de Premios Juventud, interpretando su éxito “De Los Besos Que Te Di”.

Además, prepara una sorpresa para su participación en el segmento denominado ‘Agave’, interpretando un clásico de la música mexicana y compartiendo escenario con Ángela Aguilar, El Bebeto y Pipe Bueno.

Christian Nodal nació el 11 de enero de 1999 en Caborca, Sonora, desde pequeño se le noto el gusto por la música debido a que proviene de una familia integrada de músicos y cantantes.

Así que te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Christian Nodal a través de las redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*