Skip to main content

Luego de una extensa gira por gran parte de Latinoamérica con su Forajido Tour, Christian Nodal anunció en su cuenta de Instagram que se tomará dos meses de vacaciones.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, México, Colombia, gracias, me los llevo en el pecho”.

externó Nodal en algunas historias en su cuenta de Instagram.

Este merecido descanso para Christian Nodal, también servirá para para afinar los detalles del lanzamiento de su nuevo y próximo álbum discográfico a estrenar, así como la creación de nuevas canciones, adelantando que lanzará mucha música para el disfrute de su público.

Será en el mes de septiembre cuando el intérprete de “Aquí Abajo” reanude sus presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos con su Forajido Tour.

Cabe resaltar que Christian Nodal tiene en puerta 22 conciertos durante tres meses consecutivos, desde el 15 de septiembre hasta el 13 de noviembre.

Los estados del país vecino que visitará son California, Nevada, Texas, Washington. Nueva York, Carolina del Norte, Oklahoma, Misuri, Indiana, Arizona y Florida.

También te puede interesar Christian Nodal llora en pleno concierto en Colombia.

https://www.instagram.com/p/CfAJKEeL7CA/?hl=es-la

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply