Skip to main content

El Parque Bicentenario, ubicado al norte de la Ciudad de México, fue el escenario perfecto para que el Regional Mexicano abriera una nueva plaza para todos los exponentes del género y que mejor inicio el que dio Christian Nodal, la noche del viernes con un excelente espectáculo acompañado de una buena producción.

En el lugar, SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para presenciar la actuación del ídolo de multitudes.

Antes de su actuación ofreció una conferencia de prensa para agradecer a los medios de comunicación por el apoyo, entre otras cosas resaltó sentirse emocionado por estar con la gente de la capital del país: “Me siento muy contento por presentarme ante el público de la Ciudad de México, es un público a quien quiero mucho”.

Entre sus planes para el año venidero compartió están: “El dueto con Maluma está casi listo, será mariacheño, vamos a ver qué tal canta Maluma este género, además estoy preparando nuevo sencillo y espero poder pisar pronto el Auditorio Nacional, dijo Christian Nodal a nuestros micrófonos.

En punto de las nueve de la noche, con texana negra, pantalón negro y chamarra de cuero, el joven de 20 años apareció por el lado derecho del entarimado y así provocar la locura de la gente que se reunió para cantar sus más grandes éxitos.

“El Rey” fue la primera canción que interpretó e inmediatamente el público se rindió ante “El Fenómeno de las Redes Sociales”.

Después continuó con más éxitos que fueron ovacionado por el público: “No Te Contaron Mal”, “Me Dejé Llevar”, “Te Fallé”, “Eres”, así como éxitos de sus ídolos Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández, El Recodo con temas como: “Por Tu Maldito Amor”, “Más Que Tu Amigo”, “Vas A Llorar Por Mi”, “Mi Eterno Amor Secreto”, además de “Probablemente”, “Adiós Amor” para cerrar la noche y “No Te Contaron Mal”, tema con el que regresó al escenario.

A pesar de que la convocatoria del evento en el Parque Bicentenario no fue la óptima, la gente que asistió fue suficiente para corear cada uno de los temas que Christian Nodal regaló a la gente, convirtiéndose así en el rey de la noche.

Cabe mencionar que junto a Christian Nodal, también se presentaron Jafu, Jary y Sandoval.

Así las cosas con Christian Nodal, síguelo en redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Twitter: @_christiannodal
Instagram: @christiannodal_oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply