Skip to main content

Christian Nodal se presentó en el escenario del Toyota Grandstand Stage, en el marco de la Feria del Condado de San Diego 2019, donde enamoró a las fanáticas y cantó para los caballeros dolidos.

Con tan solo 20 años de edad, el intérprete ha logrado llenos totales donde se presenta, y esta no fue la excepción, donde acudieron más de diez mil fanáticos a cantar y bailar sus temas.

El cantautor, Christian Nodal se hizo acompañar de mariachi y una banda musical, logrando una exitosa presentación durante dos horas con un repertorio de 20 temas musicales.

“Disfruto mucho los shows, trabajar en el estudio, el cariño de los fans, pero mi vida personal sigue, y todo normal, aunque al volverte persona pública ya no tienes privacidad, es del mundo, pero intento llevar con mi familia y con mi relación una vida normal”, comentó Christian Nodal.

Feria del Condado de San Diego

Y después de un año y ocho meses desde su última entrega discográfica “ME DEJÉ LLEVAR”, el cantautor se dio a la tarea de realizar un disco que preparó para sus seguidores.

“Me tardé este tiempo porque quería sacar un disco muy completo, con temas para los dolidos, románticos, bailables y alegres, y como compositor estuve en colaboración con algunos compañeros y trabajé con algunos productores y el resultado fue este, veo todas las bendiciones que han pasado, lo que estoy viviendo y las que se vienen, y veo que este es el momento para dar lo mejor de mí, por eso así lo titulé AHORA, destacó.

“La fiesta”, como lo mencionó Christian Nodal en varias ocasiones, abarcó los temas de “Te Fallé”, “Adiós Amor”, “Probablemente”, “Yo No Se Mañana”, “Por Tu Maldito Amor”, “No Te Contaron Mal”, “Nada Nuevo”, “De Los Besos Que Te Di”, “Me Dejé Llevar”, “Acá Entre Nos”, “Mujeres Divinas” y “Perdóname”, entre otras más, con las que puso a bailar, cantar y aplaudir.

El sonorense mencionó que pronto vendrán algunas sorpresas musicales, algunas colaboraciones como lo hizo con Sebastián Yatra en el género Regional Mexicano, pero dejó ver que no tiene problema en incursionar con algún otro ritmo musical.

Christian Nodal se retiró del escenario de la Feria del Condado de San Diego agradeciendo a todos los asistentes de Baja California y San Diego, y emocionado prometió regresar a esa entidad.

Sigue a Christian Nodal en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @christiannodall
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Christian Nodal

Con información de El Sol de Tijuana

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply