Skip to main content

El cantante Christian Nodal salió a dar la cara luego de que un Ferrari de su propiedad estuviera involucrado en un accidente ocurrido esta mañana en la ciudad de Guadalajara.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante regional mexicano explicó a sus fans lo sucedido con el vehículo deportivo.

A través de stories, Nodal explicó que el Ferrari sí es de su propiedad, pero que él no se encontraba manejando el automóvil cuando pasó el accidente.

De acuerdo con lo dicho por el intérprete, el coche era conducido por alguien que forma parte de su personal de seguridad.

Por fortuna, los daños únicamente fueron materiales y ninguna persona resultó herida en el aparatoso accidente.

“Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí, bendito Dios está todo bien. En la mañana una de mis seguridades tuvo el choque en el cual yo no estuve presente”, refirió Christian Nodal.

“Él ya está bien, gracias a Dios. Los daños solamente son materiales y nada, que Dios los bendiga mucho y muchas gracias por preocuparse”, sentenció.

Cabe destacar que el accidente ocurrió en el fraccionamiento La Rioja de Guadalajara, sitio donde el joven de 21 años tiene una casa, por lo que muchos especularon que Christian Nodal sí estuvo presente en el percance.

Sigue al tanto de las novedades que surjan de esta relación en las redes sociales.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de 24 horas.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply