Skip to main content

De acuerdo a la revista Billboard, especializada en información sobre la industria musical y la más antigua del mundo, Christian Nodal, es uno de los 21 jóvenes músicos que comprende la lista de la futura generación de músicos.

21 Under 21 2018: Music’s Next Generation, es titulado el articulo en donde se detalla a los intérpretes juveniles más destacados en la industria musical de Estados Unidos, entre los cuales se menciona a: Shawn Mendes, Juice WRLD, Noah Cyrus, CNCO y por supuesto, el único mexicano Christian Nodal, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BpCSmoCBCVt/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

Cabe mencionar que dicha lista de artistas es elegida por un comité de editores y reporteros de Billboard, basada en varios factores que determinan la selección anual “2018 – 21 menores de 21”, la cual se basa en; impacto en el público consumidor, según ventas de álbumes, descargas digitales, streaming e impacto en redes sociales, audiencias de radio y televisión y por último la preferencia general en la industria, específicamente durante los últimos doce meses.

Estos resultados están respaldados por los charts de Billboard Boxscore y Nielsen Music.

Por el momento Christian Nodal, se encuentra produciendo los últimos detalles a su segunda producción discográfica, simultáneamente realiza sus presentaciones por México y USA.

La próxima semana viajará a Colombia, para una gira de promoción y el próximo 25 de octubre, participará en la gala de los Latin American Music Awards, en donde está nominado en cinco categorías.

https://www.instagram.com/p/BpAnxCWB4sh/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

Cabe mencionar que «No Te Contaron Mal» es el nombre del sencillo más reciente que el cantautor sonorense se encuentra promocionando en la actualidad, dicho tema relata la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción, echando mano de un lenguaje claro como hoy en día se comunican los jóvenes, sin rodeos y directamente.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Christian Nodal a través de las redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply