Skip to main content

En la Cima con Roa es una de las emisiones más importantes que tiene Televisión Mexiquense gracias a la visión de Gabriel Roa quien es uno de los más importantes productores y locutores de radio en México, pero también es gracias a los invitados, así como a las dinámicas que presenta.

El pasado martes 30 de julio iniciaron las grabaciones de la tercera temporada del programa En la Cima con Roa, el cual contó con la presencia del cantante más importante del Regional Mexicano, Christian Nodal, padrino de lujo de le emisión y que convocó a un número importante de fans.

Christian Nodal - En la Cima con Roa

Durante aproximadamente una hora, el intérprete de temas como “Adiós Amor”, “No Te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di”, no solo complació a sus seguidores con sus éxitos, sino también charló con Roa sobre aspectos de su vida personal y profesional.

Luego de terminar la grabación Gabriel Roa recibió a SAPS Grupero, La Revista Digital, para platicar sobre cuáles son los planes que tiene para esta nueva temporada:

“Tenemos un gran pues en la temporada pasada vinieron Los Plebes del Rancho, La Arrolladora, Los Ángeles Negros, ahora buscaremos a Julión, a la MS.

Habrán artistas de otros géneros como Los Daniels y Pee Wee que son de pop, y si se puede a Maluma que es urbano”.

Gabriel Roa - En la Cima con Roa

En cuanto a los proyectos que tiene en radio, Gabriel Roa aseguró que sabe hacer su negocio, además hay varias sorpresas que prepara.

Eso sí, no negó ni afirmó que regresará a La Z, estación que dirigió por mucho tiempo y en su momento fue la más exitosa del regional. Pero ya serán los directivos de Radio Centro quienes le den nuevos retos en la radio.

Redes sociales:

Facebook: En la Cima con Roa
Twitter: @EnLaCimaConRoa

En la Cima con Roa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply