Christian Nodal recibe doble nominación al Latin Grammy

Christian Nodal recibe doble nominación al Latin Grammy

Christian Nodal sigue recibiendo grandes noticias y destacando como unos de los más importantes exponentes de la música Regional Mexicana, y ahora se encuentra de lo más feliz debido a las dos nominaciones al Latin Grammy.

La mañana de ayer “La Academia Latina de la Grabación” anunció su prestigiosa lista de nominados, entre los cuales se encuentra Nodal en las dos siguientes categorías:

Mejor Canción Regional Mexicana
AYAYAY! Christian Nodal, songwriter (Christian Nodal)

Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi
AYAYAY! Christian Nodal

Muy feliz, Christian Nodal recibió la gran noticia y expresó lo siguiente:

“Estoy muy emocionado y orgulloso de tener dos nominaciones al Latin Grammy, me siento afortunado y muy agradecido con los miembros de La Academia Latina de la Grabación”.

“El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento”.

Agregó el joven artista

A pocas semanas del lanzamiento de su más reciente producción discográfica “AYAYAY!”, versión Deluxe, supera las 584 millones de reproducciones globales.

Y su video oficial “Nace Un Borracho” está por encima de los 10 millones de visitas.

Christian Nodal recibe doble nominación al Latin Grammy

Cabe resaltar que logró debutar en el chart global de Youtube Music, también incluyendo otros países tales como: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Estados Unidos.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo, como un ícono de la música Regional Mexicana y su gran talento lo ha logrado posicionar como el artista Regional Mexicano #1 del momento.

Christian Nodal el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente mexicano, nacido en Caborca, Sonora para el mundo.

El álbum “AYAYAY!” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que todo el mundo disfrute de lo más nuevo de este joven artista.

Si deseas saber más acerca de todos los nominados al LATIN GRAMMY, sólo tienes que darle click aquí o a la imagen que te dejamos en la parte de abajo.

Latin Grammy 2020

Sigue a Christian Nodal en todas sus redes sociales para que estés al tanto de todo lo que acontece en su carrera musical.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*