Skip to main content

El talento de Christian Nodal es inevitable, el joven exponente logró llevarse a casa el Latin GRAMMY a “Mejor Canción Regional Mexicana” junto a los compositores mexicanos Edgar Barrera y Gussy Lau.

El intérprete de “Adios Amor” sigue logrando éxitos en su carrera musical, así lo demostró la noche de ayer jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para celebrar los Latin GRAMMYs 2021.

Christian Nodal estaba nominado en tres categorías, “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi”, “Mejor Álbum de Música Norteña” y “Mejor Canción Regional Mexicana”, pero fue en esta última donde consiguió el Latin GRAMMY.

El tan notable galardón fue por el tema “Aquí Abajo”, una canción donde participarón el talento y el ingenio de los jóvenes compositores Edgar Barrera y Gussy Lau en coautoría con Christian Nodal.

Actualmente, el artista sonorense vive uno de los mejores momentos, y continúa sorprendiendo a su público con canciones llegadoras, de amor y hasta para bailar.

Por su parte, la canción “Aquí Abajo” sigue sumando números importantes en todas las plataformas digitales, específicamente, en Spotify ha rebasado los 195 millones de reproducciones.

El videoclip oficial tiene en su haber 190 millones de vistas en YouTube, desde su estreno en julio del 2020 no cesa de sumar números y comentarios por parte del público.

SAPS Grupero, La Revista Digital, felicita a Christian Nodal y a todo su equipo por el Latin GRAMMY a “Mejor Canción Regional Mexicana”. ¡Arriba México!

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply