Christian Nodal triunfa en las Fiestas de Octubre en Guadalajara

0

Christian Nodal, sigue coleccionando grandes momentos con su AHORA TOUR, la cual llevó hasta las Fiestas de Octubre 2019, en Guadalajara, Jalisco.

Durante casi dos horas la joven promesa de la música mexicana, interpretó temas de los dos discos que ha grabado y algunos covers de grandes interpretes que admira, como Don Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.

Los más de 10,000 asistentes no dejaron de cantar junto con Nodal, sus éxitos como: “No Te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di” y “Probablemente”, cerrando con broche de oro con la melodía que diera inicio a la vertiginosa y exitosa carrera del músico sonorense.

Christian Nodal, viajará a la ciudad de Los Ángeles, California esta semana para participar en la gala del los Latin American Music Awards, en donde esta nominado en tres categorías.

Además de que el próximo mes de noviembre estará presente en la ceremonia de los Latin Grammy, en donde cuenta con tres nominaciones.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta