Skip to main content

El cantante Christian Nodal fue el artista de música Regional Mexicana más premiado en la 20ª. entrega de los premios Latin Grammy la noche del pasado jueves 14 de noviembre, llevándose a casa dos de los tres galardones para los cuales estaba nominado.

El intérprete se hizo acreedor del gramófono de oro por Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi superando al legendario Vicente Fernández, quien durante la entrega de los premios hizo una aparición especial que lo sacó de su retiro.

Don Vicente no necesita ningún premio para ser la leyenda que es. Es una inspiración para todos los jóvenes”, dijo Christian Nodal, de 20 años, visiblemente sorprendido por su segundo premio de la noche.

Pero nadie se sorprendió y conmovió más que la mamá y mánager del cantante, Cristy Nodal. Por cuestiones fuera de su control, esta no pudo acompañar a su retoño a la premiación, realizada en Las Vegas, NV, como usualmente lo hace. Sin embargo, ella lloró incontrolable al ver a su primogénito en pantalla recibiendo su segundo premio de la noche y agradecerle tanto a ella como a su padre el amor que le inculcaron por la música mexicana.

“Diosito mi niño, mi vida, ¡otro mi rey, otro!”, se le escuchó gritar a la orgullosa madre entre lágrimas en un video compartido en sus redes sociales. “Felicidades hijo de mi alma. De aquí desde mi cama me levanto y te aplaudo de pie. Por todo tu esfuerzo, sacrificio y entrega a tu público desde el día 1 donde tus ojos brillaban tanto de cargar tantos sueños que hoy son realidades. Te admito y respeto por no rendirte jamás”.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de People

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply