Skip to main content

Christian Nodal comenzó el 2020 estrenando su más reciente sencillo ‘Esta Noche’, y ya anunció presentaciones para las siguientes semanas.

“Esta Noche” cuenta con la participación del colombiano Sebastián Yatra, uno de los cantantes más relevantes en la actualidad, y fue lanzado en plataformas digitales el pasado 9 de enero.

El video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, en el que está a punto de alcanzar los 4 millones de suscriptores.

Por si fuera poco, Christian Nodal formará parte del tracklist del nuevo disco de Alejandro Fernández, en una colaboración titulada ‘Más No Puedo’ que podrá ver la luz el próximo 14 de febrero como parte del estreno del nuevo disco de ‘El Potrillo’.

Christian Nodal comenzó de la mejor manera el 2020, posicionando su sencillo más reciente en los primeros lugares de popularidad, además, anunció a través de twitter que está preparando su próxima producción discográfica.

Aunque no ha dado más detalles de dicho proyecto, en semanas pasadas decidió compartir con todos sus seguidores el nombre que tenía pensado para el disco, el cual recibió la aprobación de sus fanáticos.

Nodal también quiere estar más cerca de su público, por lo que no solo ha preparado un año lleno de música y distintos proyectos, sino también ya anunció sus presentaciones para las siguientes semanas.

Como parte de su Tour 2020 y para alcanzar sus objetivos de este año, visitará Huehuetla, Hidalgo este sábado 1 de febrero.

Posteriormente llegará para cantarle a todo su público en Morelos el 8 de febrero, para continuar su lista de presentaciones en Jalostotitlán, Jalisco el 22 de febrero.

Christian Nodal no ha anunciado más fechas hasta ahora, pero promete que visitará diversas ciudades alrededor de la República Mexicana durante este año para seguir consintiendo a sus fans.

La imagen puede contener: 2 personas, sombrero y texto

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Información de: Ke Buena México

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply