Skip to main content

Estrellas del género Regional Mexicano estarán reunidos en un solo lugar, un mismo escenario, Christian Nodal y Banda MS tomarán parte en la primera edición de los monitorLATINO Music Awards.

Además de Banda MS y Christian Nodal, grandes personalidades del mundo del entretenimiento participarán en esta enorme fiesta, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre de 2020, a las 20:00 horas tiempo del Sureste de México.

Checa la biografía del joven intérprete, sensación del Regional.

Christian Nodal logo de biografía, Discografía

La ceremonia será realizada en Playa del Carmen, Quintana Roo; por otra parte, debido a la contingencia, una de las medidas sanitarias que tomó el comité organizador es no incluir público en vivo, sin embargo, este evento podrá ser sintonizado en 18 países de Latinoamérica por medio de la televisión.

Tres de los invitados que estarán cantando en directo desde el escenario son Christian Nodal, Banda MS, quienes interpretarán algunos de sus grandes éxitos para todo el público.

Dentro de esta ceremonia premiarán 12 diferentes categorías, y además entregarán tres reconocimientos especiales a artistas con trayectorias destacadas en la industria musical.

Además de la presentación de Christian Nodal y Banda MS en los monitorLATINO Music Awards también actuarán en vivo Danna Paola, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Camilo y Jessi Uribe.

El evento no tendrá público asistente, por lo que podrá ser sintonizado por los siguientes canales televisivos de 18 países de Latinoamérica: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12, Canal 10, Canal 21 y Canal 3.

Checa la Biografía de la banda más exitosa en la nueva década

Banda MS de Sergio Lizárraga - Biografía

La ceremonia en directo será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto, mientras que en el escenario se podrá presenciar la final del Concurso Nuestra Voz Playa Del Carmen 2020, en donde el público será testigo del nacimiento de nuevos valores para la industria de la música.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Christian Nodal y Banda MS, monitorLATINO Music Awards

Con información de monitorLATINO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply