Skip to main content

La historia de amor entre Christian Nodal y Belinda llegó a su fin, así lo dio a conocer el joven y exitoso intérprete de la música Regional Mexicana a través de las redes sociales.

La noche de ayer sábado 12 de febrero el mundo del espectáculo y seguidores de la pareja fueron sorprendidos con la noticia, volviéndose viral a más no poder.

Christian Nodal expresó su sentir referente al rompimiento de su relación amorosa con Belinda en una historia en Instagram y Facebook, el cantante escribió.

“Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Christian Nodal remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

Recordemos, la pareja inició su noviazgo en julio de 2020 y su compromiso en mayo de 2021, todo pintaba de maravilla para los dos, aún no se sabe con exactitud el motivo de la separación.

Christian Nodal y Belinda

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: nodal
Twitter: @elnodal
YouTube: Christian Nodal

Facebook: Belinda
Instagram: belindapop
Twitter: @belindapop
YouTube: Belinda

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.