Christian Nodal y Gera MX rompen récords en Spotify con “Botella Tras Botella”

Christian Nodal y Gera MX rompen récords en Spotify con “Botella Tras Botella”

Con apenas una semana de estreno en todas las plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio, el tema “Botella Tras Botella” de Christian Nodal y Gera Mx ha roto records, especialmente en Spotify.

Fusionando la música Norteña con el género del Rap, Christian Nodal y Gera MX han desatado una locura con este nuevo sencillo, logrando más de 79 millones de reproducciones en YouTube, una éxito histórico en ambos géneros.

“Botella Tras Botella” se ubicó en el #1 global entre los lanzamientos del pasado viernes 23 de abril, además, alcanzó la posición #4 en el chart Top 200 Global de Spotify en dos días, manteniéndose en el top 10 hasta el domingo.

Así, Nodal y Gera MX hicieron historia y se convirtieron en los artistas mexicanos que más alto han llegado en el chart global en la plataforma, hasta el domingo 23 de abril la canción acumulaba más de 15 millones de streams.

Además, la mezcla única de estilos y géneros mexicanos en “Botella Tras Botella”, logró que el track rompiera el récord de mayor número de streams en una canción en México en un día, alcanzando los 4,8 millones de streams el 23 de abril.

Si aún no te has dado la oportunidad de escuchar esta increíble colaboración, descárgala en plataformas digitales o solicítala a tu estación de radio favorita.

Otros datos relevantes de los artistas:

Christian Nodal
Casi 14 millones de oyentes mensuales, Nodal está en la posición #300 de los artistas en Spotify con más oyentes mensuales en el mundo.
Cerca de 7 millones de seguidores.
Las principales ciudades en donde lo escuchan son CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Guatemala.

Gera MX
Poco más de 5 millones de oyentes mensuales.
1,7 millones de seguidores.
Las principales ciudades en donde lo escuchan son CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana.

REDES SOCIALES

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Facebook: Gera mx
Instagram: geramx1
Twitter: @GERAMX444
YouTube: Gera MX

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*