Skip to main content

Con su inigualable voz, Chuy Lizárraga hizo vibrar a más de 20 mil personas, quienes con gran entusiasmo esperaban su presentación en la Feria Nacional de Fresnillo.

Al puro estilo sinaloense, se apoderó del Foro Victoria acompañado de su banda Tierra Sinaloense. Desde que inicio el concierto el público estuvo eufórico, con la canción «Como Me Gusta Este Rancho», puso a bailar a los asistentes.

Con las melodías «La Feria De Las Flores», «De Un Rancho A Otro»,«Nacido En Mexicali», «El Sangoloteadito», los ánimos se encendieron y los asistentes aprovecharon para zapatear al ritmo de la tambora.

Después llego el momento romántico de la noche, con «Se Me Sigue Notando». «Se me sigue notando ningún disfraz me queda, me largue de parranda y te dediqué una pena» corearon los asistentes a todo pulmón.

Las emociones estuvieron a flor de piel, a varios les llegó el sentimiento. El intérprete animó a los asistentes a divertirse a lo máximo.

Con el tema «Complaciendo A Un Borracho», el público aprovechó para brindar.

Los afortunados de la primera fila fueron complacidos por el cantante sinaloense con los temas que se solicitaban.

Chuy Lizárraga dejo el corazón en la Fenafllo y no perdió oportunidad de mostrar su alegría de regresar a El Mineral, pues es bien recibido y el público se entrega al máximo, lo que hace aún más emotivo al concierto.Fresnillo

El público no cabía en se de gozo, bailaron, cantaron, brindaron y pasaron una velada increíble.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas en Imagen

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply