Skip to main content

Dando muestras de la experiencia en el rubro musical con la que cuenta, Chuy Lizárraga expone que «El Pisto Es Primero» en su nuevo sencillo promocional, mismo que está causando furor y buen recibimiento por parte del público.

Comprometido con seguir siendo «El Amo del Escenario», el intérprete sinaloense se aventura a agarrar la parranda sin importarle nada y esto lo deja en claro al presentar un tema que incita a seguir la fiesta.

«El Pisto Es Primero» es una composición que surgió de Omar Tarazón, Javier González «El Tamarindo» y el propio Chuy Lizárraga, en donde se expresa la atracción que siente una persona hacia su pareja, pero esta misma pasa a segundo término cuando de ‘pistear’ se trata.

«Sí me gustas mucho para que lo niego, pero tú bien sabes que soy bien fiestero, aquí este es el orden tú eres la segunda y el pisto es primero…», dice parte de la canción.

El video al tema “El Pisto Es Primero” se realizó durante una presentación abarrotada en el Palenque de Manzanillo, retratando así el ambiente y entrega que ya se ha hecho costumbre en los shows de “El Amo del Escenario”, en donde se muestra el testimonio en imagen de la primera ocasión en que Chuy Lizárraga se presenta junto a Jorge Medina en México, dando inicio a una inusitada gira que llevará música, banda y pasión a lo largo y ancho del territorio azteca.

Asimismo, «El Pisto Es Primero» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que el público lo pueda tener a su alcance y así amenizar las fiestas cuando se presenten.

Por lo pronto te invitamos a solicitar este nuevo sencillo a tu estación de radio predilecta y a su vez continuar pendiente de las actividades y presentaciones que en breve realizará Chuy Lizárraga a través de las redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply