Skip to main content

Chuy-Lizárraga[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga estará en el especial de Televisa Fiesta Mexicana, donde hizo duetos con Ninel Conde y Gerardo Ortiz, el programa saldrá al aire el 15 de septiembre.

“Estoy contento porque nos dan la oportunidad de estar, son programas muy importantes y nos codeamos con artistas muy importantes, quedó muy bonito, ojalá que la gente lo vea porque le echamos unos gritos a Mazatlán”, expresó.

Chuy Lizárraga estará en el especial de Televisa Fiesta Mexicana, donde hizo duetos con Ninel Conde y Gerardo Ortiz, el programa saldrá hoy 15 de septiembre.

Estoy contento porque nos dan la oportunidad de estar, son programas muy importantes y nos codeamos con artistas muy importantes, quedó muy bonito, ojalá que la gente lo vea porque le echamos unos gritos a Mazatlán”, expresó.

Luego de haber realizado duetos con Ninel para este especial, se le preguntó si le gustaría hacer una colaboración con ella a lo que contestó: “Es que ella trae otros rollos, la verdad yo estoy haciendo algunas cosas con la grabación nueva, tengo rato queriendo hacer dueto con mi compadre ‘Coyote’ y todavía no la hacemos, las canciones y colaboraciones dependen mucho de tiempo, porque si hago un dueto me gustaría que se promocionara, quien sabe más adelante se presente la ocasión de hacer algo con Ninel, con gusto lo hacemos”, dijo.

El sinaloense ya eligió los temas que conformarán su próximo disco, por ahora se encuentra grabando la música, estima que en unos 15 días esté terminado.

“Queremos salir con un tema de promoción en enero y para finales de febrero lanzar el disco, el cual podría incluir duetos.”
Comparte que en dicha producción incluirá dos melodías inéditas de Espinoza Paz, pero también le dará oportunidad a los compositores que van iniciando.

Lizárraga busca conseguir un sueño más en su carrera y grabar en su propio estudio el material que hoy realiza.

“Nosotros estamos inaugurando un estudio, aún no tiene nombre, queremos ver que sirvan los aparatos, la idea es grabarle a otros artistas, primero voy hacer la prueba y, si nos gusta como queda el disco, hay muchos que quieren grabar, ‘Coyote’, Horóscopos’, y más.”

Menciona que por el momento se siente pleno en la música, pero que le falta mucho por lograr. “Me siento con ganas de seguir adelante, yo creo que aquí nadie se afianza, todo cambia de repente, estamos trabajando para hacer la empresa más fuerte, más estructurada y eso requiere mucho tiempo y esfuerzo, estamos trabajando porque es difícil mantenerse en el gusto de la gente, estar grabando y presentándose, no es fácil”.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply