Chuy Lizárraga

Chuy Lizárraga brinda con gran éxito porque «El Pisto Es Primero»

Desde que Chuy Lizárraga dio a conocer la pieza musical más reciente llamada «El Pisto Es Primero» los éxitos han venido viento en popa a la trayectoria del cantante, pues se ha adueñado de las listas de popularidad radial en México y Estados Unidos durante semanas y sigue vigente en los primeros lugares.

Con la singular alegría que caracteriza al intérprete y junto a Su Banda Tierra Sinaloense han hecho vibrar grandes escenarios, además de abarrotar todo lugar en donde se presenten.

El público por su parte ha recibido con gran calidez el poder disfrutar de uno de los intérpretes más significativos en el género Regional Mexicano, por lo que la entrega de Chuy Lizárraga hacia ellos es notoria desde el primer momento que aparece en el escenario.

Consciente del compromiso que ha venido salvaguardando con el público, el también llamado «Amo del Escenario» prepara una serie de sorpresas para estos mismos, las cuales van desde la presentación de su nueva producción discográfica, en la que incluye temas cien por ciento alegres y para prueba basta escuchar «El Pisto Es Primero».

Este nuevo álbum saldrá a la luz en el mes de septiembre y mientras esto sucede, Chuy Lizárraga afina los últimos detalles para ofrecer un trabajo de gran calidad, el cual realiza en su propio estudio de grabación en su natal Mazatlán, Sinaloa.

Si aún no has escuchado este nuevo tema te sugerimos solicitarlo a tu frecuencia de radio predilecta y no olvides ver la cápsula audiovisual de este mismo en el canal de videos que ya conoces.

Asimismo, te invitamos a seguir pendiente de las próximas presentaciones que Chuy Lizárraga contempla realizar tanto en México como en Estados Unidos.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*