chuy lizárraga

Chuy Lizárraga te quiere “Casada o No” en su nuevo éxito

Chuy Lizárraga extenderá las olas radiales en las principales estaciones del país en las que escucharán su inconfundible voz cargada de sentimiento, el también conocido como «La Cara Alegre de la Banda», se lanza a la promoción con su nuevo sencillo, “Casada o No”.

La gran estrella de Sinaloa prepara lo que será su nueva placa discográfica y la punta de lanza es este tema que surge de la inspiración del gran Espinoza Paz.

El amor verdadero en ocasiones se deja de idealizar por intereses ajenos a los sentimientos; pero siempre habrá alguien firme, que espera hasta el último momento de una reacción, por lo que amará “Casada o No”.

“Casada o no, me vas a seguir queriendo, nuestro amor va a ser eterno, como dijo Juan Gabriel, casada o no, voy a ser inolvidable, voy a ser indispensable, aunque despiertes con él, casada o no”, es parte de la letra.

Para acompañar este lanzamiento, Chuy Lizárraga se puso a la tarea de filmar el video correspondiente en Mazatlán, Sinaloa con locaciones en la Parroquia de San José, entre otros.

La producción audiovisual de “Casa o No”, estará en breve en redes sociales y los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

Así que a escuchar este nuevo éxito de Chuy Lizárraga y síguelo a través de redes sociales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*