Chuy Lizárraga complace a los zacatecanos con espectacular concierto

0

En la segunda noche del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) el escenario fue tomado por “La Cara Alegre De La Banda”, Chuy Lizárraga.

Minutos después de la una de la mañana y con un palenque casi lleno, el mariachi y la banda Tierra Sinaloense, que acompaña a Chuy Lizárraga en sus presentaciones, comenzaron a tomar sus asientos e iniciaron a tocar.

Dándole de esta manera la bienvenida a los zacatecanos y visitantes que se mostraron emocionados por comenzar a disfrutar del espectáculo.

Chuy Lizárraga

Asimismo, se dio pie para que el intérprete de “Cuanto Me Gusta Este Rancho” arribara al escenario del palenque de las estrellas de esta feria.

Ovacionado por todo su público, Chuy Lizárraga se tomó el tiempo para saludarlos y demostrarles lo feliz que estaba por tocar en Zacatecas.

Durante la velada las sorpresas no se hicieron esperar pues una joven pareja que estaba disfrutando del concierto se comprometió y el cantante les dedicó la canción de “Diséñame”, de Joan Sebastian.

Dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario son las características que hacen de Chuy Lizárraga es un artista único en su género.

CHUY LIZÁRRAGA

Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor del título de “El Amo del Escenario”.

El cantante ha forjado su carrera con trabajo y esfuerzo cautivando al público de México y Estados Unidos

Este intérprete oriundo de Mazatlán, Sinaloa, le gusta experimentar para que su público disfrute y vibre con sus espectaculares shows que tiene con luz y sonido.

CHUY LIZÁRRAGA, SE ME SIGUE NOTANDO

Sigue a Chuy Lizárraga en las redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Zacatecas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta