Skip to main content

«El Amo del Escenario» Chuy Lizárraga se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes 2019, siendo una fecha esperada, pues es una tradición verlo en el cartel de la variedad de uno de los recintos más importantes de México.

https://www.instagram.com/p/BwlBjqNhxH2/

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Chuy Lizárraga habló de sus próximos proyectos al igual de que trae una apretada agenda de trabajo en la cual destaca su presentación en el Domo Care por primera vez, lo cual está sumamente emocionado de llegar al público regiomontano donde ya prepara grandes sorpresas para una noche inolvidable, entre las que contó que llevará su show ecuestre al Palenque.

«Así es, no sé cómo le voy hacer para meter el caballo en el Palenque, pero de que cabe, cabe», dijo Chuy. Y es que, a partir de que se ha presentado en diferentes ocasiones con caballos ahora ya se lo piden mucho.

«No traje el caballo al Palenque de Aguascalientes porque está canijo hacerlo subir y bajar tantas escaleras, pero lo que sí es que en el Domo Care estaré presente a caballo».

Comentó que está realizando su siguiente material discográfico, aunque actualmente sigue promocionando «EL FAVORITO» de donde se desprenden sus éxitos «Casada o No», «El Pisto Es Primero», «No Sé».

https://www.instagram.com/p/Bwkl5vFB29_/

Chuy no se queda atrás en las plataformas digitales y ha estado subiendo video lyrics de las canciones de su reciente material como el que justamente estrenó esa noche, «La Gordita De Los Tacos» una canción que sin duda tiene el toque y distinción del intérprete de «La Peinada», pues en cada canción nos pone a bailar y sus canciones tienen ese toque de picardía.

Al cuestionarlo por Jorge Medina comentó que siguen teniendo buena relación, que no descarta el volver a trabajar con el intérprete de «Al Cien y Pasadito», pero por el momento ambos tienen diferentes proyectos.

Chuy Lizárraga se distingue en ser productor de discos y apoyar a nuevos solistas del Regional Mexicano, por dicho motivo le cuestionamos que si apoyaría a Luis Ángel Franco «El Flaco» ahora que será solista y expuso:

«‘El Flaco’ tiene mucho ángel con la gente y lo quieren bastante, él no necesita que alguien lo apoye, pero si quiere trabajar conmigo, con mucho gusto lo apoyaré».

https://www.instagram.com/p/BvwvhEJB9jA/

Pasadas las 2:00 a.m., Chuy Lizárraga salió al ruedo del Palenque de Aguascalientes, poniendo a bailar a la gente que ya lo esperaba con ganas de escuchar éxitos como «La Peinada», «Serena De Un Loco», «Relación Clandestina», «El Muchacho Alegre», entre muchas canciones más con las que los hidrocálidos y visitantes de diversos estados corearon y bailaron en una exitosa noche dedicada a la música del Regional Mexicano.

Si quieres seguir a Chuy Lizárraga y saber dónde se estará presentando te dejamos sus redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply