Skip to main content

El día 28 de febrero con el Océano Pacífico de marco y con la algarabía de miles de asistentes, el inicio del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 llego en todo su esplendor con la coronación del Rey de la Alegría Equinoccio, “El Renacer de los Sentidos”, Roberto III., baile donde estuvo Chuy Lizárraga.

En punto de las siete de la noche los encargados amenizar fueron Cristian Loredo y su Grupo Ministro, Banda Los Plebes de Maza, y Chuy Lizárraga, evento que se llevó acabo en el parque de Las Ciudades Hermanas y SAPS Grupero estuvo presente.

Aparecieron en escena Cristian Loredo y su Grupo Ministro abriendo con un gran ambiente y tocando varios popurrís con los que hicieron recordar viejos tiempos con un toque único. La canción «Ni Reina Ni Princesa», que sin duda alguna es una de las canciones que los identifica.

Haciendo vibrar el escenario pusieron a bailar y cantar a toda la gente con un popurrí al ritmo de las siguientes melodías, “En Realidad”, “Deja”, entre otras canciones llegadoras al corazón. En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital nos cuenta:

“Nos sentimos bastante emocionados todos los que conformamos Cristian Loredo y su Grupo Ministro ya que es la primera vez que nos presentamos como este proyecto y nos sentimos con un chingo de energía, bastante animados y un poco nerviosos porque siempre es imponente volver a los escenarios y darle para arriba con toda la actitud”.

Y para seguir la fiesta con un ambiente único y espectacular fue alrededor de las ocho de la noche cuando aparecieron en escena Los Plebes de Maza siendo ellos los invitados especiales poniendo a bailar a todos los asistentes con el tradicional “Sinaloense”, para después prender a la raza con “La Mesa Del Rincón” y “El Tatuado” para ir cerrando con broche de oro con “Mi Enemigo El Amor”.

“Venimos bien preparados pero sobre todo nos sentimos algo nerviosos porque es la primera vez que nos presentamos en un Carnaval aquí en nuestra tierra Mazatlán, Sinaloa. Les encargamos nuestro nuevo tema “El Tatuado” que ya lo puede encontrar en las redes sociales y en todas las plataformas digitales, agradecidos con la gente que nos apoya y por la buena respuesta con el tema anterior “Con La Misma Moneda”, esperamos la misma respuesta y apoyo con nuestro nuevo tema ‘El Tatuado’”, emitieron los vocalistas de la Banda Los Plebes de Maza.

Después de la coronación de Roberto III Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2019; la música de banda forma parte esencial de la celebración de los mazatlecos y como tal, no podía faltar la presencia de Chuy Lizárraga quien apareció en escena en punto de las 10 con una entrada triunfal e inigualable digna de un grande del ambiente grupero.

Abriendo con una canción que le hace honor a Mazatlán, “Cuanto Me Gusta Este Rancho”, para seguirle con “El Rey De Mil Coronas”, “El Muchacho Alegre”, canción que dedico al nuevo rey de la alegría y la gente canto a todo pulmón. Pero sin duda alguna “La Peinada” fue la que hizo vibrar el puerto con todos los asistentes.

Y al ritmo de “La Prendida” se hizo la presencia del Rey en el escenario bailando con gran alegría siguiendo al ritmo de “La Cococha”.

Por otra parte, Chuy se lució en su show cuando aparecieron en el escenario los caballos bailadores al ritmo de “La Rabia” y “La Cuichi”. Posteriormente para que la gente siguiera cantando con él, y al ritmo del Mariachi Águilas de México entonaron “El Olvido”, “Ya Lo Sé” y para seguir cantando a todo pulmón “La Feria De Las Flores” entre otras canciones que los mazatlecos se dieron la tarea gustosa de corear.

Un sinfín de grandes éxitos en un show de más de tres horas de duración donde los miles asistentes mazatlecos y turistas que visitan el puerto para disfrutar de la máxima fiesta quedaron fascinados.

Al final agradeció al “Folclor Fiesta Mexicana” pidiendo aplausos para ellos y toda la gente de su equipo que hacen todo para que Chuy entregue libremente el corazón en el escenario. “Se Me Sigue Notando”, “Ya Lo Sé”, “Relación Clandestina”, “Donde Estas Presumida” entre otras canciones fueron las piezas que le dieron forma la ultimo popurrí que interpreto Chuy Lizárraga para cerrar con broche de oro.

Sigue a Chuy Lizárraga en sus redes sociales.

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply