Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]ubiendo como la espuma se encuentra el buen Chuy Lizárraga, quien a escasas semanas del lanzamiento de su nuevo sencillo “Casada O No”, llega a la tercera posición de los charts en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

“Casada o No” es un tema de la autoría de Espinoza Paz, que en la grandiosa interpretación de Chuy Lizárraga, ha resultado un verdadero deleite para los fanáticos del Regional Mexicano, que en muy poco tiempo lo han colocado en los favoritos.

“El Rostro Alegre De La Banda” como es bien conocido Chuy Lizárraga, ha trabajado mucho a lo largo de su carrera para ganarse el apoyo y cariño de sus fans, y es muy reconocido por su carisma y sentido del humor, que lo hacen un artista muy completo.

El videoclip de “Casada o No” fue colgado a su canal oficial de YouTube hace una semana, y ya cuenta con casi 300 mil reproducciones, mientras que el intérprete cuenta en su perfil de Facebook con más de dos millones de seguidores, lo que demuestra su gran influencia también en redes sociales.

En recientes presentaciones el tema ha resultado muy aclamado por los fans, quienes ya lo cantan a coro, junto con cada uno de sus éxitos, mostrando que “Casada O No” es un nuevo e importante logro en su carrera.

Si aún no conoces este nuevo éxito, pídelo en tu estación de radio favorita, o bien, sigue a Chuy Lizárraga a través de sus redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply