Skip to main content

El género Regional Mexicano tiene un nuevo rey, Chuy Lizárraga quien con «Casada o No» ha logrado conquistar los corazones de todos y cada uno de los que han escuchado este tema.

Chuy es conocido como «El Rostro Alegre De La Banda» un sobrenombre que le ha quedado como anillo al dedo gracias a su carisma y singular alegría, aunque considerando los nuevos éxitos acumulados en su haber, debemos considerar uno nuevo.

Desde el momento de su lanzamiento, este tema ha logrado escalar cuesta arriba en los charts más importantes de la industria musical sonando en las estaciones de radio más importantes de la República Mexicana.

«Casada o No» es autoría de Espinoza Paz y ha logrado hacer la mancuerna perfecta con la voz de Chuy Lizárraga para poder permanecer como el número uno en el Top 10 durante nueve semanas consecutivas y coronándose como HotSong de monitorLATINO.

Casada O NoOtro de los eventos más importantes en la vida de «El Rostro Alegre De La Banda» es sin duda su nuevo look, mismo que le ha traído nuevos proyectos, entre ellos «Si Yo Puedo, Tu Puedes» un reality show en el que Chuy Lizárraga nos cuenta cual es el secreto que lo llevó a perder de peso y podrás verlo en su canal de YouTube.

Este querido cantante decidió compartir con la gente y regresarle un poco de todo el cariño que sus fans le han dado, regalándoles un momento inigualable, se trata de un concierto al aire libre y que dio de forma gratuita en su natal Mazatlán, en la colonia Pancho Villa.

Este concierto fue el primero de muchos, ya que como es bien sabido, Chuy Lizárraga está comprometido con sus paisanos haciendo la tarea pertinente para reactivar «La Hora Municipal», un evento que reúne familias y sobre todo presenta nuevos talentos del Regional Mexicano en dicha localidad.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de este por más talentoso cantante en sus redes sociales.

¡Larga vida al rey del HotSong!

Síguelo en redes sociales

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply