Skip to main content

“Partido En Dos” de Chuy Lizárraga logró impactar en poco tiempo al público nacional y sin duda que va por más.

El video de dicha melodía supera los tres millones de vistas en su canal de YouTube.

Un acompañamiento de violines, piano y chelos además de los instrumentos de su Banda Tierra Sinaloense cobijan en esta ocasión, el sentimiento interpretativo y característico de Chuy Lizárraga, quien hace gala de su romanticismo para contar una historia de mucho dolor, pues un hombre tiene partido el corazón en dos, después de ser abandonado por la mujer que ama.

El toque que Chuy Lizárraga ha decidido ponerle a este nuevo trabajo musical enriquecen de sobre manera su propuesta, pues es un tema rico en armonías e instrumentación.

De esta manera “Partido en Dos” expone esa capacidad que el sinaloense posee para darle el toque ideal a esta pieza y convertirla en una propuesta para ser cantada por todos aquellos que se encuentran sufriendo por un mal amor.

Chuy Lizárraga se encuentra disfrutando del fruto que su paso por la música le ha dejado, pero sobre todo, del cariño que el público le ha brindado en su etapa en solitario, un compromiso que lo mantiene en constante creación y actividad, llevando su música por todo los rincones del territorio mexicano pero también estadounidense, en donde cuenta con un amplio número de seguidores.

Esta nueva propuesta de Partido en Dos” que encierra una gran calidad musical, como a todo lo que tiene acostumbrado Lizárraga a su público, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en donde sin lugar a dudas, los números de descargas irán subiendo como la espuma.

Síguelo en redes sociales

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Checa aquí la Biografía completa de Chuy Lizárraga

Chuy Lizárraga, Biografía

Con información de Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply