Skip to main content

Chuy Lizárraga[dropcap]G[/dropcap]racias a su buen humor que le ha ganado el mote de Rostro Alegre de la Banda, Chuy Lizárraga colocó sabor y alegría en la grabación en vivo del disco La Sonora Dinamita y sus Artistas Invitados, realizado el pasado lunes 29 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral. De esta forma y como parte de un elenco que incluyo a grandes intérpretes del Regional Mexicano entre los que destacaron: Roberto Tapia, El Bebeto, Pablo Montero, El Dasa, Susana Zavaleta y América Sierra entre muchos más; Chuy le puso potencia y sabor a «MI CUCU», uno de los temas iconos de agrupación tropical. Así, de esta forma y pisando más fuerte que nunca, Chuy refrenda su calidad interpretativa y la versatilidad artística para desempeñar al cien, todo el sabor de la cumbia tropical.

Continuando al cien con sus actividades laborales, el pasado jueves 2 de Julio, Chuy fue parte importante del festejo Jenni Vive 2015, repitiendo su participación en el homenaje a quien en vida, fuera gran amiga del interprete mazatleco.

Y mientras el universo musical de Chuy se expande, «Tu Mami» permanece por quinta semana consecutiva dentro de los 10 temas más escuchados de los charts radiales, manteniéndose muy fuerte en el séptimo lugar de Monitor Latino y colocando al intérprete como uno de los cantantes de banda más rentables e importantes del género.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply