Chuy Lizárraga llega a todo México con su gira de medios

0

Chuy Lizárraga ha decidido realizar un alto en su intensa gira de presentaciones, se brindó espacio para visitar a amigas y amigos en una intensa gira de medios por el centro del país y diferentes medios nacionales.

Entrevistas en radio y prensa escrita, grabación de programas de televisión, fueron algunas de las actividades en esta gira, donde se promocionó su más reciente sencillo, “Casada O No”.

El corte es de la autoría de Espinoza Paz, se encuentra en los primeros lugares de popularidad de los diferentes charts a nivel nacional y fue Hot Song en su semana de lanzamiento.

“Casada O No” tiene su producción audiovisual, mismo que puedes encontrar en su canal oficial de YouTube y registra más de 486 mil reproducciones.

“Casada o no voy a seguir en tu vida, porque la mujer que olvida no sonríe como tu, casada o no mi recuerdo te persigue y buscarme es lo que sigue, porque tu vida no es vida, ven júrame que no”, es parte de la letra.

El tema se escuchará en las próximas presentaciones de Chuy Lizárraga, así que te invitamos a que estés atento de sus redes sociales para que sepas dónde estará.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga

Si aún no escuchas “Casada O No” puedes solicitar el tema a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta