Skip to main content

Chuy Lizárraga lanza su nuevo sencillo “Se Me Sigue Notando”[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga sigue conquistando en un tiempo récord la lista de popularidad de monitorLATINO y consolidándose como el cantante favorito del público que gusta de la Música Regional Mexicana, y que mejor prueba de ello que su llegada al Top 10 con el tema «Se Me Sigue Notando» en el sitio número 8.

«Se Me Sigue Notando» es una canción dedicada a todos aquellos que sufren por amor y que tienen la oportunidad de identificarse con el sentimiento interpretativo de Chuy Lizárraga a la hora de pronunciar frases como: «Se me sigue notando en cuanto abro la boca pronuncio yo tu nombre y enseguida una copa. Porque esta perra suerte desde que tu te fuiste me mata y me traiciona».

Chuy Lizárraga está sumamente orgulloso de su llegada al Top 10 gracias al apoyo del público que ha solicitado el tema a las diferentes radios de todo México.

«Siento que vienen cosas muy buenas sí Dios quiere. Espero que con este logro la gente nos siga un poco más. Pienso que sí seguimos trabajando como lo estamos haciendo desde hace diez años vamos a llegar muy lejos», comentó el propio Chuy.

En los próximos días Chuy Lizárraga estará estrenando el video oficial de «Se Me Sigue Notando», el cual fue filmado completamente en vivo en una de sus exitosas presentaciones en el Palenque de Zacatecas.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply