Skip to main content
Chuy lizárraga parte del elenco artístico de Feria Tijuana 2014

Chuy lizárraga parte del elenco artístico de Feria Tijuana 2014

[dropcap]D[/dropcap]el 22 de agosto al 21 de septiembre se llevará acabo la tradicional la Feria Tijuana 2014 con programa de palenque y teatro del pueblo donde se presentarán artistas prestigiados del país.

Los artistas que se presentarán son de la talla del exitoso Julión Álvarez quien con sus melodías pondrá todo el ambiente en esta feria.

‘La Cara Alegre de La Banda’ Chuy Lizarra te dirá «Nomás Falto Que Me Quisieras» el actual sencillo que se encuentra promocionando. El Komander, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Ortiz y muchos más serán parte de esta tradicional feria que no puedes perderte ya que habrá de todos y para todos los gustos.

Cada año, la Feria de Tijuana llama la atención por su programa de feria, el año pasado, por ejemplo se presentaron en su palenque artistas como Espinoza Paz,El Komander, Los Tigres del Norte, entre otros.

No pueden faltar los juegos mecánicos y eventos gratuitos en el teatro del pueblo tan sólo pagando el costo de entrada a la feria. Las instalaciones de la Feria de Tijuana son extensas y te puedes divertir a lo grande ya sea en familia o con amigos.

Aquí te compartimos el programa artístico del palenque y del teatro del pueblo.

22 de agosto: Marisela y pancho Barraza
23 de agosto: Chuy Lizárraga y Jessy Miranda
28 de agosto: Banda MS
29 de agosto: El Komander y Voz de Mando
30 de agosto: Edith Márquez
04 de septiembre: La Ley
05 de septiembre: Julión Álvarez
06 de septiembre: Julión Álvarez
11 de septiembre: Reik
12 de septiembre: La Arrolladora Banda El Limón
13 de septiembre: El Jaguar y Javier Rosas
15 de septiembre. El Coyote y Lalo mora
18 de septiembre: Gerardo Ortiz
19 de septiembre: Franco de Vita
20 de septiembre: Los Ángeles Azules

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply