Skip to main content
Chuy Lizárraga será la estrellas del baile en Mazatlán

Chuy Lizárraga será la estrellas del baile en Mazatlán

[dropcap]C[/dropcap]omo preámbulo a la celebración de El Grito, Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense serán las estrellas del baile que se va a celebrar en el Salón Bacanora el 13 de septiembre, anunciaron en rueda de prensa Yésica Vázquez, Alfonso Silva y Rafael Pardo, que tienen a su cargo la organización de este evento.

Van a compartir el escenario con La cara alegre de la banda: Banda Tierra Sin Nombre que va a abrir la esperada noche de celebración grupera a las 20:00 horas, van a a seguir Las Fieraz, Banda Cruz de Oro, Jorge Santacruz y a la media noche va a hacer su aparición en el escenario Chuy Lizárraga.

Los organizadores hicieron énfasis en las medidas de seguridad que se están tomando, por ser un tema que está en el ojo del huracán después de la tragedia que ocurrió el fin de semana pasado en Ecatepec, en el Estado de México.

Mencionó que por lo menos va a haber cinco puertas de emergencia en funcionamiento y que Protección Civil ya solicitó un esquema de seguridad que está cuidando cada detalle, aseguró que va a haber detector de metales y que se espera que entren 10 mil personas al baile, cuando el lugar tiene espacio para 14 mil espectadores.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

2 Comments

Leave a Reply