Skip to main content

Ser un referente musical del Regional Mexicano, ídolo de multitudes e imagen de chicos y grandes es una gran responsabilidad, por ello, Chuy Lizárraga decidió dejar algo más que música en su público, decidió compartir experiencia y conocimiento de cómo llegó a perder peso.

Lo anterior se puede ver en el Reallity “Si Yo Puedo Tu Puedes”, mismo que se lanzó el 30 de Agosto en el canal oficial del intérprete mazatleco en YouTube.

“Es para concientizar a la gente, es un problema fuerte, lo he tenido por mucho tiempo y mucha gente lo sufre, queremos hacer algo, platicar como le hice para bajar”, indica desde el inicio del video que tiene duración de seis minutos.

Fue la primera de varias entregas semanales que “El Rostro Alegre de la Banda” realizará para todos sus fans.

Aparecen en este documental Jorge Medina, Vicky Terrazas de Los Horóscopos de Durango, Edén Muñoz de Calibre 50, así como la persona que lo motivó a este cambio, Javier González “Tamarindo”, compositor y empresario.

“Cada semana les mostraremos el proceso de cómo fue el proceso de bajar de peso”, dijo. Y así es como desea inspirar y motivar a muchas personas a mejorar y llevar una vida más saludable.

Este es otro proyecto en el que Chuy Lizárraga tendrá otro contundente éxito, como éxito es el sencillo “Casada O No” que se colocó por varias semanas en el número uno de popularidad.

Síguelo en redes sociales y no te pierdas “Si Yo Puedo Tu Puedes”.

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply