chuy lizárraga, Rincón de Romos

Chuy Lizárraga vence frío y lluvia en Rincón de Romos

Decidido a triunfar en el 2019 a pesar de todas las adversidades, así inicia Chuy Lizárraga las presentaciones en el presente año y con esa premisa, ni la lluvia ni el frío lo pudieron detener en su presentación en el teatro del pueblo de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Ante un aproximado de cinco mil personas que sacaron paraguas, bolsas de plástico, impermeables para cubrirse de la lluvia y disfrutar de la presencia del “Amo Del Escenario” y cada uno de sus éxitos.

En la rueda de prensa previa al evento, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Chuy Lizárraga comentó que ya está en los últimos preparativos para lanzar su nueva producción y arranca este 2019 con mucho trabajo.

El llamado “Cara Alegre de la Banda” dijo estar muy agradecido con la gente por el apoyo que ha recibido con su producción titula “EL FAVORITO” y feliz por su recién matrimonio.

Comentó estar contento por su próxima presentación en la Feria de León, Guanajuato, para la clausura del Palenque, así como seguir su gira por México y Estados Unidos.

Chuy Lizárraga también tiene su faceta de productor como lo hizo con el primer disco de Jorge Medina y ya tiene un disco más de su también amigo que saldrá próximamente, también comentó que trabajará como productor con un gran artista del cual no quiso revelar su nombre pues comentó que es una gran sorpresa. Rincón de Romos

El intérprete de “Casada o No” no paró de cantar y la gente de Rincón no se fue de la plaza al contrario estaban muy animados ante la presencia del intérprete que hasta la ropa interior empezó a caer en el escenario.

Con éxitos como “La Peinada”, “Nomás Faltó Que Me Quisieras”, “Relación Clandestina”, entre muchos más, complació a los asistentes.

Sigue a Chuy Lizárraga en sus redes sociales.

Facebook: Chuy Lizárraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga

 

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*