Skip to main content

Chuy-Zúñiga[dropcap]I[/dropcap]niciando a tambor batiente su carrera dentro de la industria musical, Chuy Zúñiga se encuentra en el estudio de grabación para su primer disco, su primer disco, del cual se desprende el primer sencillo “Soltero Y Sin Compromiso”.

Oriundo de San Luis Potosí, radicó en los estados de Chiapas y Mérida, pero es en Sinaloa donde logra impulsar su carrera después de darse cuenta a los 19 años que su vida y pasión estaba en la música.

Desde que compuso las primeras melodías tenía claro sus objetivos: “Voy a ser artista y lo voy a lograr. Tienes que creer en ti mismo, te tienes que creer lo que eres. Viajé a los Mochis, a Mazatlán para lograr mi sueño”, nos comentó en charla exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Sus primeras melodías las promociona en redes sociales y tuvo gran auge, hasta que conoció a Rafa Becerra de Banda Carnaval, quien reconoció su talento como compositor y tomó algunas melodías para grabar.

“Me siento contento, alegre, para mi no hay cansancio ni meta que no se cumpla. El sueño ya está hecho, sólo hay que seguir caminando, avanzando”

Al momento de conocerlo notamos que tiene un sentido alegre, de hecho nos confiesa que eso trata de transmitirlo en sus presentaciones, en su música.

Chuy-Zúñiga-entrevista“Siempre he buscado la forma de tener a la gente alegre, que la gente no se duerma, aunque la letra sea de amor, pero meterle algo, saberlo transmitir al público y que se sienta grato con tu espectáculo”, destaca el oriundo de San Luis Potosí.

Por le momento se encuentra en trabajo de promoción de su primer sencillo “Soltero Y Sin Compromiso” y su video se encuentra disponible en redes sociales y el canal musical de Video Rola.

Finalmente agradeció la atención y agradeció a todas las personas que han creído en su proyecto: “Este disco se la dedico principalmente a todas mis fans, porque han respondido como artista y persona, a la gente que me apoya a mi familia, a Dios”.

Te invitamos a seguirle el paso en sus redes sociales.

Facebook: Chuy Zúñiga Azuara
Instagram: @chuyzunigaoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply