Skip to main content

La poesía, la actuación pero también la música han resultado ser las grandes pasiones de la reconocida Laura Zapata, quien luego de largas horas de trabajo por fin hace realidad su disco de música vernácula de la que se desprende el sencillo “Cielo Rojo”.

Un clásico de la música mexicana es este tema de “Cielo Rojo”, una melodía que desde siempre le ha gustado a Laura Zapata y el poder impregnarle su voz le llena hoy de un gran orgullo y sentimiento, el cual deja plasmado en este trabajo que cobra una nueva energía esperando pueda apoderarse de un amplio número de público.

“Sola sin tu cariño voy caminando, voy caminando y no se qué hacer, ni el cielo me contesta cuando pregunto por ti mi bien, no he podido olvidarte desde la noche, desde la noche en que te perdí, sombras de duda y celo sólo me envuelven pensando en ti”.

Arreglos musicales frescos y un sonido estilizado de mariachi cobijan la interpretación de Laura Zapata, un trabajo en el que se siente plena dejando fluir su fuerza vocal para darle a “Cielo Rojo” un nuevo colorido musical. De la misma manera la también actriz, vacía su energía en trabajos como “Te Parto El Alma”, y “Paloma Negra”, melodías que forman parte de esta producción que confiesa, toda la vida han sido de su agrado.

En el álbum “CIELO ROJO” también se puede encontrar un tema inspiración de Lolita de la Colina, “Si, Si, Si”, con el que Laura Zapata pudo establecer una singular química lo que le permitió darle el colorido y toque adecuado para convertirlo en una pieza antojable al sentido auditivo.

Así tras presumir haber dado vida a su libro de poesía “Pensamiento, ventana del alma que se asoma”, así como a la película peruana “La peor de mis bodas 2”, Laura Zapata concreta otro más de sus anhelados proyectos como lo es este disco de “CIELO ROJO”, cuyo primer sencillo del mismo nombre le da la oportunidad de acercarse a ese público amante de la música vernácula, segura de que su propuesta tiene los ingredientes necesarios para lograr penetrar las barreras de los más exigentes gustos.

Hoy “Cielo Rojo” toma otro colorido y es el sentimiento de Laura Zapata el que logra este cambio que espera, muy pronto pueda adueñarse de la escena radial.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Laura Zarate / Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply