Skip to main content

El pasado fin de semana, “PALOMAZO NORTEÑO” se presentó el viernes 07 de junio en el Mechanics Bank Arena en Bakersfield primera de tres fechas en California.

El sábado y domingo se presentaron en el Youtube Theater en Los Ángeles, abarrotando a su máxima capacidad el recinto ambos días.

Cierra “PALOMAZO NORTEÑO” fin de semana de éxito en California

“PALOMAZO NORTEÑO” interpretaron más de cuarenta éxitos en cada show poniendo a todos los asistentes de pie cantando uno a uno los temas que a lo largo de la trayectoria musical de Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández han permanecido en el gusto de la gente.

Temas icónicos como: “Tragos Amargos”, “El Hombre Que Más Te Amó”, “Palomino”, “Diamante Negro” entro otros fueron parte del repertorio de éxitos que ofrecieron estas tres inolvidables noches en California.

Los encargados de abrir cada uno de los tres shows fueron Los Lara que con su energía pusieron a bailar a todos los asistentes con temas como: “Tu”, “Enamorado De La Muerte”, “Prenda Del Alma”, “En La Nube”, “Fumando Mota” entre otros.

Los máximos exponentes de la música Norteña continúan con su gira por la República Mexicana y Estados Unidos, mismas que se anuncian en las redes sociales oficiales del “PALOMAZO NORTEÑO”.

te puede interesar: Fuerza Regida se presenta por última vez en Aguascalientes

Facebook: Palomazo
Instagram: palomazomx

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply