Skip to main content

Con gran éxito y algarabía la noche de este domingo 18 de febrero se dieron por terminadas las actividades carnestolendas de Villahermosa, Tabasco ‘’las Fiestas Del Rey Momo’’, donde para cerrar con broche de oro se presentaron Los Vela.

La agrupación originaria del estado de Veracruz hizo presencia en el escenario pasadas las 22:30 horas para contagiar al público de energía y dinamismo que transmiten en cada una de sus canciones.

Interpretaron melodías como “Al Güero Se Le Ve”, “Cosas Del Amor”, “La Yerbita”, “Arroz Con Frijoles”, entre otros formaron parte de este gran repertorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe resaltar que los temas son inéditos creados por los hermanos Vela y arreglos musicales de Richard Vela uno de los tecladistas más jóvenes.

Esta agrupación oriunda de Veracruz, puso a bailar a todos en el festival con mucha energía y ritmo que elevo al clímax las emociones de los presentes, Los Vela, exhiben este ritmo de manera exquisita que combinan cada elemento de la cumbia haciendo que la disfrutes de una manera fresca y juvenil.

Fue así como la agrupación veracruzana se anota un éxito más en su carrera musical ya que los asistentes no pararon de bailar y se quedaron con un buen sabor de boca.

El público se quedó con una gran imagen de ellos y prometen regresar.

Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply