Skip to main content

Uno de los eventos importantes en el estado de Puebla, es el Festival Lluvia De Estrellas que organiza La Forastera 88.1 FM desde hace tres años consecutivos y se realiza bajo la Gerencia de Juan Carlos Cruz y el Director Artístico Pablo Roberto Soriano.

La noche del pasado viernes 09 de agosto se llevó a cabo el Festival Lluvia De Estrellas en Zinacatepec, Puebla, donde un cúmulo de sorpresas se dieron a conocer ante los asistentes que yacían a la espera de disfrutar el espectáculo número uno de la región.

Además de la magistral participación de varios exponentes de la música Regional Mexicana en sus distintos géneros, pregonando por supuesto la cumbia.

Entre las agrupaciones que formaron parte del elenco se encontraron: Los Yaguarú de Ángel Venegas, Nativo de Fito Martínez, Los Kassino de Chucho Pinto, Grupo Mojado, La Apuesta, Súper Grupo Símbolo, Los Incontenibles Vidar, La Sonora Caliventura, Predicadores de la Cumbia y Proyecto Norte.

El festival de festivales reunió a más de siete mil personas en esa noche llena de música, baile, alegría y sobre todo diversión en compañía de las agrupaciones favoritas del público.

Todos tuvieron un espacio para derrochar a ritmo de sus mejores éxitos y destellar esa noche mágica en el Festival Lluvia De Estrellas interpretando el amplio repertorio de temas que sin duda fueron ovacionados por los asistentes.

En la conducción del Festival Lluvia de Estrellas estuvieron: Sergio Sammar, Karlita, Roberto Cruz, Cometín, Loren Santiago y Edgar “El Compadrito”.

Sin duda alguna La Forastera 88.1 FM se lució al presentar una noche inolvidable para los asistentes, organizadores y público en general, logrando abatir un récord que durante años fue todo un reto.

La aventura continúa para esta emisora de radio y para quienes forman parte de ella, ya que se estima que para el 2020 nuevamente hagan cimbrar a la región de Tehuacán, Puebla.

Al respecto, La Forastera 88.1 FM agradeció a través de las redes sociales a quienes hicieron del Festival Lluvia De Estrellas 2019 un éxito rotundo que quedará postergado en la memoria de quienes hicieron posible tantos momentos inolvidables llenos de alegría con mucho ritmo y sabor de la mejor música que se oye en la región.

Síguelos en redes sociales

Facebook: La Forastera fm

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Festival Lluvia de Estrellas, La Forastera
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply