Ariel Camacho

Cinco años sin Ariel Camacho; familiares y fans se reúnen para recordarlo

Ariel Camacho cumplió cinco años de fallecido por lo que sus familiares, amigos, fans y Los Plebes del Rancho visitaron su capilla en el panteón Alhuey, en Angostura Sinaloa, para estar con el “Rey de Corazones” un año más.

En este lugar se ofreció una misa en honor a Ariel Camacho; Benito Camacho Sánchez padre del cantante se mostró agradecido por el cariño y dijo que su legado continuará.

Tras 5 años de la muerte de mi hijo la gente sigue apoyando su música, aquí estamos como cada año y mientras tengamos vida aquí nos tendrá con él”.

Al termino de la ceremonia religiosa, César Sánchez amigo del también músico y vocalista de su agrupación reconoció que es difícil el camino: “Cada año venimos a estar con él y traerle su música. Siempre lo tenemos nuestro corazón y llevamos el barco hasta donde él lo quería llevar, no es fácil, pero luchamos por lograrlo”.

Después, Los Plebes del Rancho interpretaron temas como “Te Metiste”, “Hablemos”, “El Karma” a memoria de su fundador.

  • Ariel Camacho
  • Los Plebes del Rancho
  • Los Plebes del Rancho
  • Ariel Camacho

Para continuar recordando a Ariel Camacho, el grupo lanzará un EP que incluye el tema “Cinco años Después” a dueto con Elementos de Culiacán y Los Traviezoz De La Zierra.

Cabe mencionar que a finales de noviembre se realizó la inauguración del nuevo Parque de Inclusión para niños con capacidades diferentes de Angostura, Sinaloa, que lleva por nombre Ariel Camacho y para su inauguración Los Plebes del Rancho estuvieron presente.

Es un centro de reunión diseñado especialmente para niños con capacidades diferentes.

Síguelos en redes sociales y recordemos juntos el legado de Ariel Camacho.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Cortesía.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*