Skip to main content

CL Producciones es una empresa con sede en Santiago, capital de Chile y la ciudad más grande de dicho país, durante varios años ha hecho que la música chilena llegue a tierras aztecas.

Carlos Lobos Villarroel es el gerente general de CL Producciones, y quien ha buscado las formas de colaborar con empresas mexicanas.

CL Producciones

Cabe destacar que Carlos Lobos Villarroel es uno de los tres experimentados jueces en el Primer Festival Ranchero Chileno “La Cuarta”, que se realiza desde el 19 de julio por la plataforma de Facebook de un medio importante a nivel internacional.

Años y años de mucho trabajo, han hecho que CL Producciones sea una de las empresas más importantes en la exportación de talento chileno a México.

La finalidad de CL Producciones es lograr intercambios culturales entre los dos países, y tener mayor proyección de un artista internacional en México.

Cabe mencionar que México es un país en donde han existido grandes artistas reconocidos en todo el mundo, es por ello que muchos productores han volteado a ver al país azteca como una plataforma importante para impulsar su carrera.

Durante casi cinco años, Carlos Lobos Villarroel a través de CL Producciones viene trabajando y colaborando de la mano con la estación mexicana La Forastera Fm de Puebla, y así se ha podido lograr la exportación de artistas chilenos.

CL Producciones

Gracias al gran trabajo de Carlos Lobos Villarroel, La Forastera FM lo ha nombrado productor asociado, llevando consigo un enorme estandarte y una mayor responsabilidad de ambas empresas, que ha sabido sabiamente llevar por buen camino.

A pesar de la situación tan compleja que se vive por la pandemia y el confinamiento, en La Forastera FM y CL Producciones no dejan de trabajar, la música mantiene vigente para poder llevar alegría a las personas todos los días.

En el mes de agosto se tienen sorpresas muy importantes que van a cautivar al público chileno y mexicano, también se dará a conocer una sorpresa especial que se busca compartir en toda la región de Tehuacán, Puebla y en todo Santiago de Chile.

En el mes de agosto CL Producciones hará presentación de su primer artista exclusivo para México, Juan Javier de Loncomilla junto al Director Artístico de la estación de radio poblana, La Forastera FM, Pablo Roberto Soriano.

CL Producciones

Facebook: CL producciones
Web: https://www.clproducciones.cl

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, no ha sucedido!
Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply