Skip to main content

claudia-isabel-saps[dropcap]L[/dropcap]a intérprete jalisciense y ex participante del programa musical “La Voz… México” lanza su nueva placa discográfica y lo hace arropada por grandes y talentosos músicos dentro del género Regional Mexicano.

Después de su participación en el programa “La Voz…”, Claudia Isabel viene con todo y dispuesta a conquistar los corazones del público con una propuesta musical llena de sentimientos y matices vocales digna de los grandes. Su disco lleva por título “MI ILUSIÓN” y de él se desprende como primer sencillo el tema “Olvidémonos”, canción de la autoría del maestro Juan Gabriel y que la chica de los ojos hermosos interpreta a dúo con Luis Antonio López “El Mimoso”.

Mientras participó en “La Voz…”, Claudia Isabel siempre destacó por su entrega, pasión y gran calidad vocal, siendo una de las más queridas y aplaudidas del equipo de la italiana Laura Pausini. Esa misma tónica la aplica ahora en este disco, la cual dio como resultado en un trabajo musical a la altura de los mejores. Y prueba de ello es la calidad de este primer sencillo.

Para este sencillo, Claudia Isabel logró convencer con su talento a “El Mimoso” para que lo acompañara en la interpretación del tema. Cabe destacar que es la primera vez que el ex vocalista de El Recodo hace un dueto con una mujer. Y cómo no lo habría de convencer con esa gran voz de la originaria de Jalisco.

No cabe duda que en la figura de Claudia Isabel está el nacimiento de una próxima gran figura de la música en México, y en un futuro no muy lejano también en el extranjero.

Escucha “Olvidémonos” y síguela en sus redes sociales.

Facebook: Claudia Isabel
Instagram: claudiaisabeloficial
Twitter: @ClaudiaIsabelOf

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply